No te puedes perder esta compilación de éxitos del género pop donde podrás encontrar los mejores artistas de todo el mundo, con canciones que no vas a dejar de escuchar en ningún sitio al que vayas. Solo las mejores canciones como “Diamonds” de Rihanna; “One More Night” de Maroon 5 y entre otras que no te puedes por nada del mundo.

1. Locked Out Of Heaven – Bruno Mars
Esta canción fue estrenada el primero de octubre del año 2012 y viene incluida en el segundo álbum de estudio del artista titulado “Unorthodox Jukebox”. El excelente video de esta canción fue estrenado el 15 de octubre.

2. Ho Hey – The Lumineers
El estreno de esta canción fue el 04 de junio del 2012, es una excelente canción del género pop, indie folk interpretada por la banda estadounidense The Lumineers y la cual está incluida en el más reciente trabajo discográfico de la banda titulado “The Lumineers”.

3. Diamonds – Rihanna
Una de las mejores y más polémicas artistas también aporta algo de su talento a este top 10 de las mejores canciones pop de enero 2013, estamos hablando de Rihanna con su canción “Diamonds”, tema que viene incluido en el séptimo álbum de estudio de la artista titulado “Unapologetic”.

4. I Cry – Flo Rida
Este tema viene incluido en el álbum “Wild Ones” de Flo Rida del cual se han desprendido algunos grandes éxitos como “Good Feeling”, “Whistle” y el que te estamos presentando a continuación: “I Cry” y su espectacular video para que lo disfrutes.

5. I Knew You Were Trouble. – Taylor Swift
Haciendo parte de este top, también nos encontramos a la hermosa Taylor Swift con su canción “I Knew You Were Trouble” lanzada como el tercer sencillo promocional de su álbum “Red”. Esta canción fue estrenada el 27 de noviembre y su video el 18 del mismo mes.

6. Beauty And A Beat – Justin Bieber Featuring Nicki Minaj
No podía hacer falta en este top, una canción del principie del pop, estamos hablando del sensacional Justin Bieber quien en esta ocasión nos presenta su buen video y canción; “Beauty And A Beat” al lado de la hermosa rapera Nicki Minaj, en el video podemos ver una gran fiesta en la que participan los artistas y algunos amigos cercanos.

7. One More Night – Maroon 5
Esta espectacular canción fue estrenada el día 19 de junio y el video en el mes de abril, pero ha sido tanto el éxito de este tema que hasta el día de hoy la podemos encontrar en los listados más importantes de música a nivel mundial. Puedes encontrar este tema en el álbum “Overexposed”.

8. Home – Phillip Phillips
Phillip Phillips es un artista americano ganados de la séptima temporada de uno de los realities más importantes de todos los tiempos: American Idol. Su álbum debut, “The World from the Side of the Moon”, fue estrenado el 19 de noviembre del 2012 y se estrenó en la posición número 10 del listado “Hot 100″ de la revista Billboard.

9. Let Me Love You (Until You Learn to Love Yourself) – Ne-Yo
“R.E.D.” es el quinto álbum de estudio del artista Ne-Yo, en el cual puedes encontrar esta excelente canción así como otras que ya son un éxito en todo el mundo, nos referimos a “Lazy Love”, “Don’t Make Em Like You” y “Forever Now”. Disfruta de este espectacular video.

10. Try – P!nk
Esta canción está incluida en el álbum “The Truth About Love” de la artista. “Try” se estrenó el 29 de octubre y ha obtenido una crítica excelente como todos los trabajos discográficos de la artista.


Encuentras esta canción asi:

top ten pop 2013, exitos pop 2013, top ten pop en español 2013, top 10 musica pop 2013, musica pop 2013 español, top ten 2013 pop.-

Opiniones

Opiniones