Escuchas y mira los videos oficiales de las mejores canciones que están sonando en España, uno de los países musicalmente más activos. No te puedes perder este listado en el cual vas a encontrar artistas de talla internacional y artistas del mismo país, éxitos de todo el mundo y las canciones número uno en los listados musicales más importantes del mundo:

1. Locked Out Of Heaven – Bruno Mars
En la primera posición encontramos esta excelente canción de Bruno Mars titulada “Locked Out Of Heaven”, el primer sencillo lanzada de su trabajo discográfico titulado “Unorthodox Jukebox” una producción discográfica con excelentes críticas a nivel mundial y con el que el artista ha logrado un mayor reconocimiento del que ya tenía.

2. One More Night – Maroon 5
Una de las mejores bandas de pop/rock de todos los tiempos nos presenta su canción “One More Night” ubicada en el segundo lugar de este listado de las mejores canciones en España, aunque esta banda es americana tiene una fuerte influencia en los países de habla hispana. Disfruta de este excelente video y canción.

3. Mi Marciana – Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles con mayor trayectoria en el mundo musical, su música es reconocida en todo el mundo, y cada canción que lanza al mercado es un éxito rotundo. En esta ocasión te presentamos la canción y el video de “Mi Marciana”, canción que viene incluida en el álbum “La Música No Se Toca” y que fue lanzado en el año 2012.

4. Hall Of Fame – The Script
The Script nos trae su canción llamada “Hall Of Fame” que hace al lado del rapero will.i.am y que la puedes encontrar como el primer sencillo del álbum “#3″, que es el tercer álbum de estudio de la banda The Script, es una excelente canción y un buen video que tienes que ver.

5. Tanto – Pablo Alborán
Este cantante español y su canción “Tanto” ocupan a posición número cinco en este listado de las mejores canciones en España. “Tanto” es también el segundo álbum de estudio de este artista el cual fue lanzado a finales del año 2012 y debutó en la posición número uno en España y Portugal.

6. Die Young – Ke$Ha
Canción lanzada en el mes de septiembre, desde que se estrenó en las principales estaciones de radio y en los canales musicales más importantes del mundo, se sabía que iba a ser un éxito como todas las canciones de la artista. “Die Young” es un electropop muy de la artista que ha llamado la atención en todo el mundo y es número uno en los principales listados musicales.

7. Don’t You Worry Child – Swedish House Mafia
La música electrónica no podía faltar en este listado, ya que España y especialmente Europa es el continente de donde provienen los mejores DJs del mundo, en este caso Swedish House Mafia, una agrupación de tres DJs suecos que han incursionado muy bien y con mucho éxito en la industria musical y han logrado permanecer más de ocho semanas consecutivas su canción “Don’t You Worry Child” en las principales posiciones de los listados de popularidad.

8. Girl On Fire – Alicia Keys
Alicia Keys es una artista americana de R&B quien regresa con una nueva producción discográfica titulada “Girl On Fire” cuyo primer sencillo, titulado de la misma manera, a logrado mucho reconocimiento a nivel mundial. Incluso existe un remix de esta canción que hace la artista junto con Nicki Minaj que también ha tenido mucho éxito.

9. Little Talks – Of Monsters And Men
La banda revelación del 2012, estamos hablando de Of Monsters And Men quienes nos presentan su canción “Little Talks” incluido en el álbum “My Head Is an Animal”, álbum debut de la banda que incluye temas musicales como “Dirty Paws”, “Mountain Sound” y “King and Lionheart”.

10. We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift
La niña consentida de Estados Unidos y del pop se ubica en la posición número 10 con su canción “We Are Never Ever Getting Back Together”, un tema musical que habla entre otras cosa de relaciones sentimentales rotas, como es costumbre en las canciones de Taylor Swift. Puedes encontrar esta canción en el álbum “Red” el quinto de la artista.

Encuentras esta canción asi:

pop novedades 2013 espa;a, cancion chica española novedad 2013, cancion de españa, canciones españolas rock, canciones numero uno 2013 musica internacional, mejore canciones 2013 europa.-

Opiniones

Opiniones