En este top 10 podrás encontrar lo mejor del reggaeton en todo el mundo, solo las canciones más importantes y más sonadas en todas las discotecas del mundo.

1. El Amante – Daddy Yankee featuring J Alvarez
De su álbum “Prestige” llega el artista Daddy Yankee con su canción titulada “El Amante” al lado de J Alvarez, un tema musical que ha gustado mucho porque por la combinación de estos dos buenos artistas y su espectacular sonido.

El amante

2. La Dificil – Baby Rasta & Gringo
En el puesto número dos encontramos la canción titulada “La Difícil” que la hacen los artistas Baby Rasta & Gringo, tema musical incluido en el álbum “Los Duros”.

3. Amor De Antes – Plan B featuring Amaro & Ñengo Flow
El cuarto álbum discográfico de la agrupación de reggaeton de Puerto Rico se llama “Love and Sex” el cual será estrenado este año y de ahí se desprende esta canción titulada “Amor de Antes” junto a Amaro y Ñengo Flow.

Amor de antes

4. Hipnotizame REMIX – Wisin & Yandel featuring Daddy Yankee
Esta canción es el tercer sencillo que se desprende del álbum “Los Líderes” de Wisin & Yandel y en su versión remix cuenta con la colaboración del famoso artista del género urbano Daddy Yankee.

5. Si Se Da REMIX – Galante featuring De La Ghetto
Un remix de la canción “Si Se Da” que hace el artista Galante junto con De La Ghetto llega a la posición número cinco con un ritmo muy pegajoso que no te puedes perder por nada del mundo.

Si se da

6. Rompe La Cintura – Alexis & Fido
Otra de las canciones que se desprenden de “Love and Sex” es esta que se llama “Rompe La Cintura” y es un tema musical lanzado como uno de los sencillos de este espectacular álbum.

7. Perros Salvajes – Daddy Yankee
Del álbum “Prestige” del mejor artista de reggaeton actualmente, estamos hablando de Daddy Yankee con su canción “Perros Salvajes” uno de los tantos éxitos que se han lanzado de este álbum, uno de los más vendidos del género hoy por hoy en todo el mundo.

8. Mucha Soltura – Jowell & Randy featuring Daddy Yankee
Uno de los dúos más importantes del reggaeton nos presenta su canción “Mucha Soltura” que hacen al lado de nada más y nada menos que de Daddy Yankee. Un junte musical que no te puedes perder por nada del mundo.

Si se da

9. Vivir El Momento – Galante El Emperador
Llegando a la posición número nueve encontramos la canción “Vivir el Momento” de Galante el Emperador, un tema musica excelente cargado de sentimiento y un recomendado.

Si se da

10. El Duelo – J Alvarez
Otra canción de J Alvarez ocupa el lugar número 10 de nuestro conteo, en esta canción te presentamos el tema “El Duelo”, que no te puedes perder por nada.

Si se da

Encuentras esta canción asi:

reggaeton nuevo 2013, canciones nuevas de reggaeton 2013, lo mas nuevo del reggaeton 2013, ultimas canciones de reggaeton 2013, musica nueva de reggaeton 2013, lo nuevo de reggaeton 2013.-

Opiniones

Opiniones