Nombre de mi imagen
Nuevamente te presentamos un comercial muy bien elaborado de perfumería, pero en esta ocasión el perfume es de Nina Ricci para su nueva fragancia femenina que se llama “Nina L’Eau”. El comercial se resume en la búsqueda de Nina del secreto entre sueño y realidad. En el anuncio podemos ver a una espectacular modelo suiza llamada Frida Gustavsson luciendo un sensacional vestido y corriendo a través de un laberinto de hojas de árbol. Un anuncio muy típico de este tipo de fragancias cuyo principal objetivo es capturar la atención de las mujeres con pegajosas melodías y excelentes personajes.

Música del Comercial: End Credits – Bruno Coulais
La bonita canción que suena de fondo en este comercial se llama “End Credits” que es un tema musical compuesto por el compositor francés Bruno Coulais (Los chicos del coro) como cierre de la banda sonora de la película de animación “Coraline”.


Encuentras esta canción asi:

canciones de comerciales 2013, cancion anuncio nina ricci 2013, cancion del comercial de nina ricci, musica anuncio nina ricci 2013, como se llama la cancion del comercial de nina ricci, cual es la cancion del anuncio de nina ricci.-

Opiniones

Opiniones